INFORMES DE SALIDAS DE TRABAJO EN CUENCA ECUADOR

INFORME DE LA PRIMERA SALIDA DE TRABAJO A CARACHULA –SHAGLI
10 DE ENERO DE 2010


Esta salida la realizamos basados en innumerables meditaciones, psicografías, he intuiciones que las recibimos desde ya hace dos años atrás, y también guiados por una imperiosa necesidad de algunos miembros del grupo que tenían por visitar dicho lugar, creándose así ciertas expectativas para la impostergable salida, en especial para los hermanos de terminación cósmica “El” , que a sugerencia de Hermel Pineda debían acudir a este sitio.
Shagli está rodeado de una belleza especial y mística, de muchas leyendas e historias del lugar y de varios y constantes avistamientos de naves y extraños objetos que los lugareños han podido observar por continuas ocasiones.

Fuimos a aquel lugar el día domingo 10 de enero de 2010, un total de 8 hermanos 6 de ellos con terminación cósmica “EL”, dirigiéndonos a uno de los puntos más altos llamado Carachula o Carabonita a 25 minutos del pueblo de Shagli.

Todo el tiempo el camino y acceso a dicho lugar estaba rodeado de neblina, pero el momento en que llegamos la neblina se despejo pudiendo observar con total claridad el paisaje de una vegetación única y especial, ante nuestros ojos se erguían grandes piedras y rocas que se asemejan a figuras y rostros gigantescos, piedras de distintas dimensiones hasta de 30 metros de altura.

Empezamos nuestros trabajos con una meditación dirigida por Claudio, en la meditación sentimos como si una energía nos inundara entregándonos a una profunda relajación. Muchos de los hermanos comentaron que visualizaron una luz que nos rodeo y energizo a todos.

En la meditación todos sentimos el apoyo inmediato de seres que se congregaron en el sitio, percibimos la presencia de un regente, de seres pequeños y curiosos como niños, y la presencia de la Hermandad Blanca.

Al terminar este trabajo estábamos llenos de una paz y alegrías desbordantes, todos reíamos y hacíamos bromas, estábamos renovados y llenos de optimismo.

También comentamos que en las mantralizaciones paso algo bastante extraño, era como si el tiempo se distorsionará, pues entre mantram y mantram existía a nuestra perspectiva varios minutos de espera.

Hermel comenta a cerca de su meditación: “Me muestran una imagen, cuando salgo del estanque cósmico y unos seres de un estado de evolución mayor me piden que me comprometa a apoyar al planeta Tierra en su proceso de evolución, teniendo que pasar muchas pruebas en el planeta, acepto dicho compromiso en pos del despertar de conciencia de la humanidad.
También observe como los de terminación “El” fuimos una sola comunidad bastante unida de seres que habitábamos un planeta lejano”.

Después de compartir experiencias de la meditación realizamos psicografía en donde preguntamos ¿ Que papel juega ese sitio para la misión y pautas de trabajo para ese día?

Psicografías:

Pedro .- “ La Hermandad Blanca del lugar os recibe y se alegra por tenerles aquí, este fue un lugar en el cual tuvimos que refugiarnos después del hundimiento de la Atlántida, somos parte de la gran ciudad. Fue necesaria la activación del lugar, trabajo realizado por ustedes con el simple hecho de llegar, mas será vuestro corazón quien hable pues el resto de trabajos tendrán que ser hechos desde lo más profundo de vuestro ser. Los elementales se harán presentes ya que se hace necesario que ustedes se integren con ellos y la naturaleza del este lugar. Podrán tener información de las rocas, pues ellas fueron testigos de los sucesos que ocurrieron aquí.”

Nelson : “Ante todo intuición es la clave de esta salida y también para el resto de salidas, pues esta capacidad está altamente desarrollada en los trabajadores de la luz como ustedes, siendo esta fruto de su constancia y trabajo a nivel grupal y personal.
Anclen el sitio al resto de lugares ya visitados, con un trabajo de siembra de cristales. Busquen en las piedras la información del lugar, todo los secretos están en ellas”.

La Hermandad Blanca presente


Después de esto por el lapso de una media hora hicimos ayuno silente, dirigiéndonos cada uno por distintos senderos de aquel lugar.

Regresamos y empezamos a hacer dermoptica en una gran roca de unos 10 metros, pero después cada uno sintió que debía dirigirse a distintas piedras.

Compartimos la información de la Dermoptica:

Hermel: El se vio así mismo como un ser de una civilización del espacio, un grupo de ellos empezaron a llegar para apoyar al planeta Tierra y poder compartir la dimensión del amor, todos ellos de terminación “EL”. Antes de llegar aquí eran viajeros galácticos siendo uno de sus objetivos el de trabajar por el cosmos, para que las diferentes razas de civilizaciones vivan en paz y armonía.

Jhoana: Vio que algunos seres manejando unas naves triangulares que tenían figuras como rectángulos con flechas y una especie de espirales, también observó que en el lugar que nos encontrábamos existía un cristal de color verde como un diamante, del porte de una mano, y que estaba allí para retener y anclar la energía.

Pedro: “ Vi al pueblo de Shagli como era antiguamente, con gente de prendas de color purpuras intensas, también observé a un ser de mediana contextura con cabello y barba bastante larga de color cobrizo con un rostro de aspecto tosco”, suponía que esa imagen era de uno de los nativos de dicho lugar, he inmediatamente intuyo que existía una conexión con Paredones y Busa, lugares visitados con anterioridad por los grupos.

Susana: Se vio en un lugar y escucho una voz que le decía “ Te acuerdas el portal del nuevo Tiempo” y vio unos seres sonrientes, de ojos grandes. También observo unas gradas y se dirigió hacia ellas, existía también una piedra verde y le dijeron unos nombres que no recuerda bien, posiblemente Alcir.
Escucho otras frases -“regresa de nuevo a la piedra, ama y enseña a amar” – “Estamos aquí pero nos somos de aquí, Ama”. También observó una cajitas rectangulares con una figura como una “Z” , estos objetos suben entre montañas y se tornan de un color rosado.

Nelson: “Observo por el lapso de algunos minutos una especie de túnel de energía color gris, que se dirigía hacia la tierra, después veo algunos seres que viajaban al sitio de Shagli, (podría tratarse de un portal dimensional) observo unas 3 naves triangulares de plasma o energía, luego otra escena en donde una gran cantidad de personas como en una procesión subían hacia la montaña de Carachula con vestimentas muy coloridas, llevando una especie de cajones con ofrendas; en la cima existía un circulo artificial en donde prendían fuego y en medio puedo ver que sale un ser luminoso , al cual ellos adoraban, este ser en recompensa extendía sus manos he irradiaba una luz muy brillante, que nutrían a las personas haciéndoles sentir bien, pertenecía a la Hermandad Blanca, el no quería que le veneren , pero de todas maneras el ayudaba a esa población”
.
Luego de terminar la sesión de dermoptica y retirar mis manos y cabeza, sentí un sensación de amor y ternura hacia esa piedra, que la abrace y le bese como si se tratara de un ser humano lleno de vida, al apoyarme de nuevo en ella y cerrar los ojos observo la imagen de una gran roca que empieza a abrirse como una gran puerta corrediza dejando entrever un pasadizo que conducía hacia una especie de túnel que bajaba, oscuro y húmedo, siento que esa imagen era la de una puerta física que conectaba a Paredones y a otros sitios.

Luego de esos trabajos el clima empeoro y empezó a llover un poco más fuerte y nos dirigimos frente a las rocas más grandes y realizamos una bendición hacia los elementales del lugar irradiándoles nuestro amor y buenos sentimientos.

Después se realizo una irradiación al cristal verde que se encuentra en dicho sitio, y una siembra de cristales. Terminando con esto todos los trabajos que nos indicaron nuestros hermanos guías en Carachula.

Ya entre de las 3 de la tarde empezamos a regresar hacia donde quedaron los carros y allí compartimos un riquísimo queso con mote, comprado por Pedro.

En esta primera salida a este lugar precioso y lleno de un encanto especial recibimos importante información guardada celosamente desde tiempo muy antiguos, y el apoyo total y contundente de tantos seres que custodian el lugar, de la Hermanad Blanca y de nuestros hermanos guías no se dejaron esperar. Sin lugar a dudas es solo el comienzo de nuestros viajes a este sitio, en donde estamos seguros que seguirá develando la historia de Shagli, historia que tiene que ver con misión Rahma .





INFORME SALIDA A PAREDONES
(10- 11 - 12 DE AGOSTO 2007 Cuenca-Ecuador)

ANTECEDENTES:

Paredones de la zona de Molleturo conocida también como la ciudad de Chideleg, se encuentra en la cordillera occidental de los Andes es un sitió que queda a unos 3.660 m. de altura, está en el limite del parque Nacional el Cajas.
Su geografía es muy especial pues es una montaña bastante alta y llena de paisajes preciosos he impresionantes, una especie de analogía con la capital del imperio Inca “ Machu Picchu”. El complejo de muros esta constituido por construcciones de casas, templos, pirámides, torres, plazas, canales de riego, escalones y de una extensa calle construida de piedras pequeñas.

Antes de la última salida a Paredones con todos lo hermanos de los distintos grupos de Ecuador y Sixto Paz, recibimos algunas comunicaciones las cuales nos motivaron para ir por primera vez a dicho sitio, desconocido totalmente por los grupos de Cuenca:

Comunicación: 13 de diciembre de 2005
Lugar: Pumapungo (Cuenca-Ecuador)
Antena: Ar xolael

“ El trabajo que tendrán que realizar el próximo año, como parte de su preparación será ir a un antiguo lugar de encuentro con nosotros, una de las montañas mas altas del Cajas: Paredones, el 17 de septiembre del 2006, ahí las personas que sientan el llamado deberán subir la montaña, mientras los resto del grupo deberán apoyar”


Extracto de la comunicación de Sixto en Ecuador:

Comunicación: 6 de agosto 2007
Lugar Quito -Ecuador
Antena: Tell Elam

“Ahora que vayan a Paredones en el Cajas (Cuenca-Ecuador), con todo lo que han aprendido y descubierto en Uds. mismos, abrirán un Xendra múltiple que les conectará con Gobi, Paititi, Titicaca y Ciudad Blanca, por ello mantengan la preparación y el ritmo en vuestro trabajo interno, y ábranse a observar los acontecimientos."

" Con amor Sampiac y Oxalc. "



Comunicación : 30 de agosto 2006
Lugar: Cuenca-Ecuador
Antena: Ar xolael

“Si, Sampiac desde la nave y con mucho amor les decimos que ya el lugar esta fijado, ahí estarán mas de 6 y serán quienes activen el recuerdo de quienes fueron y para que están aquí. El día y hora no importa mucho, pero mas su presencia y trabajo, vibren en armonía y déjense ser quienes verdaderamente son; mas ustedes verán nuestras naves y sentirán nuestro apoyo. Y a cada uno de ustedes esta sintiendo el cambio y la transformación que da el planeta, vibren en armonía con el; de no ser así, molestias sentirán y eventos pasaran según lo predicho. El giro del tiempo se esta acomodando y deberán proyectarse hacia el Paititi y conectarse con el Gran Disco Solar.
Quienes sientan deberán subir la montaña, no se dejen llevar por falsos impulsos, déjense ser y todo fluirá. A la madre tierra también agradecerán y ella sabrá acogerles bajo su bendición y protección”.
Caminante , la luz del mañana les espera; y ya no es valido el miedo, si el compromiso
Las iniciaciones seguirán según ustedes se permitan y sepan con valorar lo que tienen, no descuiden su preparación y aprendan a sentir y a no desconfiar de ustedes mismos.”
Con amor
Sampiac


En las 3 salidas anteriores siempre se recibió el apoyo contundente de los guías, pues en el sitio se vieron una serie de naves, en especial en la tercera salida en donde desde nuestra llegada pudimos sentir la presencia de ellos y visualizar diferentes tipos de naves de distintos formas colores y tamaños, tanto sobre nosotros como en el horizonte, y se vivieron muchas experiencias de compañeros en cuanto a energías recibidas, malestares físicos y mentales, también comunicaciones en meditaciones y psicografias.
Todo ello indicaba que ese era el sitio para salida con Sixto por el aniversario 33 de la Misión y apoyo para la gran triangulación Gobi , Titicaca y Paititi.

SALIDA CON SIXTO A PAREDONES Y DISTINTOS GRUPOS DEL ECUADOR

Nos dirigimos hacia Paredones el día viernes 10 de agosto de 2007, hermanos de las provincias de Guayaquil, Santo Domingo, Quito y Cuenca, un total de 42 personas, las cuales viviríamos momentos inolvidables y enriquecedores para nuestras vidas y para la misión Rahma.

Llegamos al sitio entre las 2 de la tarde y tuvimos problemas para trasladarnos en los caballos que nos esperaban, pues tuvimos que realizar algunos viajes con las mochilas hasta la ruinas, pues la travesía desde donde deja el carro es mas o menos de 1 hora, al igual con los busetas que alquilamos para el viaje, mientras tanto el resto de hermanos armaban el campamento, durante parte de la tarde y noche realizamos constantes trabajos de irradiaciones y meditaciones, las cuales Sixto recalcaba era para que nuestra vibración suba y poder apoyar a los hermanos que se encontraban en el Gobi.


El sábado nos levantamos muy temprano entre eso de las 5 am. y Sixto dirigió una meditación solar, para esto nos trasladamos a una especie de gradas en donde posiblemente fue un templo, allí nos ubicamos en forma de cruz, en la parte de arriba estaban los representantes de cada uno de los grupos. Luego se hizo una toma de energías que nos recargo e incentivo para seguir nuestros trabajos durante el resto del día.
Se continuo con las meditaciones he irradiaciones, algunos de los hermanos subimos a la parte mas alta de la montaña en donde observamos un paisaje hermoso lleno de nubes y montañas que cubrían los valles e inmensas partes costaneras.
Así mismos Sixto dirigió una sesión de dermoptica en la parte donde existen una paredes de grandes piedras en donde posiblemente fue una sala de los antiguos pobladores del lugar.
Ya en la tarde después de una meditación se dirigió una psicografia para tener pautas de trabajo para el resto del día y la noche, recibiendo Hermel que debíamos realizar una ceremonia de ofrendas para la madre tierra a las 4 de la tarde, esto se confirmo con intuiciones y en meditaciones que tuvieron anteriormente algunas personas de Cuenca como Anita Huallpa , que hace un mes atraz sw vio llevando una ofrenda en la mano para entregar a la madre Tierra.


CEREMONIA DE LOS 4 ELEMENTOS

Para la ceremonia los preparativos lo realizaron las hermanas de los grupos de Quito, que se encargaron en recolectar granos y muchas flores, colocándolas en el suelo en forma de la cruz andina o “Chakana”. Procedimos a la ceremonia para reconciliarnos con la madre tierra. Esta se hizo de acuerdo a los signos zodiacales de cada uno, participaron en círculos los hermanos de Cuenca en el primero, y en el exterior los de otras provincias, mientras que guiaban 4 hermanos representando a los elementos Aire.- guiado por Hermel, que entonaba una melodía en una flauta de pan. Fuego por Anita Huallpa que llevaba un plato con carbón encendido. Agua por Cayetana Tenorio que llevaba un posuelo con agua , Tierra por Cecilia Sempertegui que ofrecía incienso.
Ellos se pararon en las cuatro esquinas de la Chakana y los del siguiente circulo nos arrodillamos y luego con cabeza en tierra nos quedamos en silencio, empezaron a pronunciar unas palabras de entrega y amor los 4 hermanos portadores de los distintos elementos, y los hermanos en el segundo circulo apoyaban en silencio este trabajo.
Todos nos sentimos compenetrarnos con nuestra madre Tierra “Gaia” entregando estas ofrendas y al mismo tiempo fue un momento de reconciliación por tantos errores cometidos hacia ella.


EL XENDRA

Mas o menos a las 7 pm conjuntamente con Sixto , Rafael y Daniel, subimos unas 14 personas un medio kilómetro mas arriba para vivir una experiencia Xendra, pero la energía de dicha puerta no estaba lo suficientemente fuerte, así es que bajamos y mientras lo hacíamos Sixto indico que tendríamos que trabar 1 hora para que se produzca ese fenómeno, pero que solo regresarían la mitad de hermanos con uno de ellos como guía.


Empezamos nuevamente las mantralizaciones y Sixto hacia hincapié que visualicemos y nos concentremos que una puerta dimensional que se esta abriendo y creando en un determinado lugar.

La noche seguía su curso y Sixto llamo a Rafael y dijo que fueran 7 personas, las cuales subieron nuevamente, en esta vez no lo hice yo, pero seguimos apoyando desde el campamento con los mantrams.
Regresaron después de 45 minutos y nos contaron que habían tenido una experiencia en un portal Xendra pero que no era físico sino mental.

Daniel García de Quito nos comento que había visualizado a un ser alto delgado con una cabeza en forma de pera y ojos grandes y oblicuos , le había dicho que el cristal que los grupos de Cuenca habíamos visualizado en meditaciones anteriores efectivamente existía pero que no era uno solo sino varios, situados estratégicamente en lugares altos y que una de sus funciones era la de alimentar y mantener un equilibrio en dicha zona , para que en el terreno se cultiven sin problema una variedad de alimentos, siendo su suelo apto para la agricultura.

Fabián Toral nos comento que en el Xendra visualizo un ser con aspecto de insecto uno de sus dedos apuntaba hacia abajo convirtiéndose en un gran escalera que le condujo a una cueva rodeada de estalactitas, también vio un arco con unas figuras gravadas de seres extraños alados, luego observa a 7 personas entre las cuales puede distinguir a Richar Ramirez, Hermel, Cuky , Elardar, ellos estaban parados alrededor de un hoyo en el fondo del cual había una maquina muy grande que emanaba una energía azul que se dirigía hacia arriba, pero esta energía cuando llegaba a su punto mas alto se amalgamaba en distintos tipos de colores y esta al juntarse con las 7 personas hacia que se desmaterialicen y ellas se conviertan en luz, esta fusión de las dos energías (maquina y esencia de los 7) se expandía al cosmos y al mismo tiempo envolvía al planeta tierra ayudando al transito hacia la cuarta dimensión.

Los demás hermanos también contaron sus experiencias y coincidían algunos que también visualizaron a este mismo ser con las mismas caracterizas físicas.

Mientras seguían los comentarios de los hermanos que subieron, luego de unos 15 minutos de eso Rafael y Daniel nos dieron una sorpresa, rápidamente nos indicaron que deberíamos subir por tercera vez un grupo de 7 personas para regresar a dicha puerta , subimos intempestivamente al mismo sitio y en esta ocasión también fui yo, nos acercamos y físicamente no se notaba nada pero Rafael y Daniel nos indicaron que sintamos el cambio de temperatura en dicho lugar y así pudimos hacerlo, pues yo me quite los guantes que llevaba y sentí con mis manos un calor muy especial , y aunque estaba muy frió en todo el lugar, en dicha puerta de la cintura para arriba la temperatura era distinta.


Experiencia de Nelson Pineda: Respire profundo y me concentre, inmediatamente pude visualizar a mi lado izquierdo un ser alto de ojos grandes que me decía mentalmente bien venidos, yo le pregunte algunas cosas como: ¿ que pasa con la gente que decide retirase de los grupos ? respondiéndome que -igual que a todos se le agradecía por su trabajo y su buena voluntad , que en el universo esa persona es muy querida y amada , pero que por cada Misionero Rama que decida seguir adelante muchos seres pueden ser transformados , y me mostró una imagen de alguien al centro y junto a el una cantidad considerable de personas, diciéndome cada uno es una luz poderosa que puede cambiar y orientar a muchos. Luego me mostró unas dos imágenes impresionantes la una era de un terremoto pudiendo ver en ella como las casas y edificios aplastaban a la gente que corrían desesperadamente, mientras la tierra temblaba, luego otra imagen de una gran ola que cubría grandes costas y que inundaba poblaciones enteras y morían muchos, me dijo – son cosas que pasarán pero ustedes los misioneros pueden hacer con su trabajo que se aminoren algunas de ellas.
Pregunte que hay del nuevo Cristal en el Cajas, me respondió que en verdad no era uno sino 6 cristales puestos en distintos sitios, y sus funciones eran las de fortalecer el suelo y lugar donde se encontraban cada uno, y la otra función era la de equilibrar mentalmente a las personas y seres de dichos lugares.

Experiencia de Zoila: visualizo y sintió la presencia de un ser que le dijo cosas personales y al final sintió que el toco su rostro con una energía amorosa y llena de dulzura, ella nos comento esto con lagrimas en sus ojos.


Al día siguiente realizamos una meditación y luego compartimos todas las experiencias vividas en el Xendra, Sixto ayudo a algunos hermanos para que sepan sus Nombres Cósmicos, y nos encontramos con otra sorpresa que Sixto confirmo, que mientras estuvieron en las carpas la noche anterior 1 hermanos recibieron cristales de Cesio, fueron Nataly Campos la integrante mas joven de los grupos de Cuenca, y el hermano Alfredo Mosquera mientras se encontraba en el Xendra, nos felicitamos y después compartimos un desayuno magnifico que nos preparo una señora que vivía a los alrededores del sitio.



CONCLUCIONES:

La salida a Paredones estuvo repleta de trabajo y emotividad, tuvimos que pasar por una serie de vicisitudes, dudas y problemas antes de realizarla, y también los 3 días que estuvimos fueron intensos pues a pesar de los problemas que encontramos en el camino hoy sabemos que todo aquello nos sirvió como un gran aprendizaje he interiorización hacia cada uno de nosotros; crecimos con todo ello, como personas y como grupos en el camino de la Misión; aprendimos tantas cosas nuevas como:
Que el ser humano es capaz de abrir los portales Xendra para vivir experiencias únicas e importantes para cada uno y para todos.
Que no se debe seguir ciegamente al maestro o mensajero sino al mensaje y su contenido, pues el maestro o mensajero es humano y puede equivocarse y cometer errores pero el mensaje es y será siempre lo importante.
Aclaramos algunas cosas que estaban inciertas como:
Que este sitio es de mucha importancia, pues el encierra energías muy fuertes que viajan y se conectan etèricamente y posiblemente físicamente hacia puntos estratégicos de las lagunas del Cajas, la ciudad de Cuenca-Pumapungo, y la Cueva de los Tayos.
Que los cristales que en varias ocasiones visualizamos mediante psicografias y meditaciones existen efectivamente y debemos activarlos con nuestra presencia, investigando en donde están ubicados.
Que todos los trabajos que nos ha tocado realizar y en especial la salida a Paredones es una especie de preparación para un viaje hacia el encuentro con la Hermandad Blanca y el gran disco Solar que se encuentra en la misteriosa Cueva de los Tayos.

Este aporte se realizo con el valioso apoyo de Panchito Cabrera y sus Psicografias e investigación del lugar, Edy Placencia, por los 4 grupos de Cuenca : Clave 8, Acuario 21, Totora, Nova 1 y por este servidor de la luz.



Con amor a todos los hermanos Rahma.


Nelson Pineda
Cuenca, 25 de septiembre de 2007